Usted está aquí: / Biografía Mario Marzo

Biografía

MARIO MARZO

Finaliza el Grado Profesional consiguiendo la distinción de Premio Extraordinario Fin de Grado en Piano, Música de Cámara y Acompañamiento, obteniendo también el Premio Extraordinario de Música de la Comunidad de Madrid. Ha ampliado su formación en la escuela Hanns Eisler de Berlín con Eldar Nebolsín.
Seleccionado por el Conservatorio Superior de Madrid ha actuado junto a la orquesta sinfónica de dicho conservatorio en el Auditorio Nacional y con la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música “Amaniel”. Ha grabado para RNE, y un recital para dos pianos para la radio alemana RBB. Ha ofrecido recitales en el Steinway Hall de San Francisco, en Berlín, en Barcelona y en Madrid entre otros.
Compagina sus estudios musicales con la actuación. Protagonizó la serie “Los Protegidos” (Antena 3), Y “El hombre de tu vida” y “Reinas” (TVE1). Ha colaborado con la Escuela Superior de Cine de Cataluña protagonizando la película “Los Inocentes”. Ha dirigido dos cortometrajes documentales, y se encuentra grabando y dirigiendo un documental sobre el pianista español Juan Pérez Floristán.