Usted está aquí: / / Venta de abonos y localidades Ciclo Jóvenes Intérpretes XVI

Venta de abonos y localidades Ciclo Jóvenes Intérpretes XVI

Descargar PDF con el programa completo Ciclo Jóvenes Intérpretes XVI

Abonos

Se establece un abono a precio reducido para los cuatro conciertos del ciclo. El abono está destinado a los actuales abonados del Ciclo de Jóvenes Intérpretes y al público en general.

Precio de los abonos y las localidades

ZONA ABONO LOCALIDADES
A 42€ 14€
B 36€ 12€
C 30€ 10€
D 21€ 7€

Renovacion de Abonos

Los actuales abonados al Ciclo de Jóvenes intérpretes recibirán por correo antes del 14 de septiembre de 2017, de acuerdo con los datos que figuran en nuestro archivo de abonados, un boletín de renovación que tendrán que presentar obligatoriamente en las taquillas del Teatro del Canal. Con dicho boletín tendrán derecho a adquirir las mismas localidades que tenían en el ciclo pasado. Si después de esa fecha usted no hubiera recibido el boletín de renovación en su domicilio, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 91.725.20.98 de lunes a viernes en horario de 10 a 15 horas, excepto festivos, mediante fax en el número 91.726.18.64 o por email en la dirección fundacion@scherzo.es durante las 24 horas del día.

La renovación de abonos se hará exclusivamente en las taquillas del Teatro del Canal, de Madrid del 14 al 27 de septiembre.

Adquisicion de Nuevos abonos

Los nuevos abonos se podrán adquirir del 29 de septiembre al 10 de octubre de 2017 en las taquillas del Teatro del Canal y a través de las páginas web www.teatroscanal.com.

Los abonados del Ciclo de Grandes intérpretes y los suscriptores de la revista scherzo tendrán prioridad sobre el público en general para la adquisición de nuevos abonos. Estos podrán conseguir sus localidades durante el periodo de renovación del 14 al 27 de septiembre llamando al teléfono de la Fundación 91.725.20.98, en horario de oficina, donde se les proporcionará un boletín especial con las localidades libres en ese momento.

Venta libre de Localidades

Las localidades sobrantes, si las hubiere, podrán adquirirse para cualquiera de los cuatro recitales del ciclo a partir del 12 de octubre de 2017 en: taquillas del Teatro del Canal; a través de las página web: de www.teatroscanal.com y cajeros Ibercaja.

Forma de pago

Los abonos y las localidades de venta libre se podrán adquirir en efectivo o mediante tarjeta de crédito y débito Visa, Visa Electron, Master- Card y Maestro.

Plano Teatros del Canal / Sala Roja

ZONA TIPO DE LOCALIDADES

Butacas de Patio (Filas 1 a 11)

Butacas de Patio (Filas 12 a 18)

Butacas de Anfiteatro (Filas 1 y 2)

Butacas de Anfiteatro (Filas 3 a 6)

ZONA ABONO LOCALIDAD

Aviso importante

Todos los programas, fechas e intérpretes del 16 Ciclo de Jóvenes Intérpretes son susceptibles de modificación. En caso de cancelación de alguno de los conciertos programados, se devolverá a los abonados la cuarta parte del precio del abono adquirido y al público en general el importe del precio de la localidad. La devolución se hará efectiva siete días después de la cancelación del concierto en el lugar donde fue adquirida la localidad. La cancelación definitiva de un concierto, no así su aplazamiento, será la única causa admitida para la devolución del importe de las localidades. Se recomienda conservar con cuidado las localidades, pues no será posible su reposición en caso de pérdida, deterioro o destrucción. No se atenderá ninguna reclamación una vez retirados los abonos y las localidades de la taquilla.